Error de Driver de Grafica 1050 en Nitro 5 AN515-52 en Windows 11
Cordero
Member Publicaciones: 1 New User
en Windows 11
Hola buenas, bueno tengo una consulta, actualmente tengo una laptop Acer Nitro 5 AN515-52-57VM, el cual le e instalado Windows 11, el punto es que estoy sufriendo con pantallas azules, que me marcan el error system thread exception not handled, del archivo nvlddmkm.sys, el cual hace referencia a los driver de la tarjeta grafica, el cual esta laptop tiene una NVidea 1050 de 4GB, ya e instalado Windows desde cero, pero sigue el mismo error, algo que e notado es que algunos juegos no me muestran imagen y revisando el visor de eventos, me marcan este mismo error, buscando por ahí, decían que configurando el tdrDelay, solucionaba, en gran parte si, ya que cuando configure el tdrDelay en los juegos en lo cual no daba imagen, recién comenzó a darme imagen y a funcionar correctamente, pero después de un rato jugando y algunos programas como Photoshop, se paralizan y Windows me muestra pantalla azul del error nvlddmkm.sys, ya e instalado todo tipo de drivers e echo una instalación limpia con los drivers opcionales que Windows pone en Windows Update, pero con esos drivers es peor, también hice una instalación limpia instalando los drivers de la pagina de Acer, pero solo hay el de Windows 10, los e instalado pero sigue igual.
0