PROBLEMA CON PORTATIL ACER NITRO 5 AN515 - 55

Naai1301
Naai1301 Member Publicaciones: 1 New User
Hace dos semanas compré el acer nitro 5, específicamente el modelo NITRO 5 AN515 - 55, y es que me va muy mal en general, tanto en juegos como en el uso diario y no se a que se debe, apenas llevo 2 semanas de uso y lo noto extremadamente lento, en juegos hay muchos bajones de fps constantemente y es literalmente imposible jugar, y en el uso diario hasta para abrir una carpeta es muy lento vuelvo a repetir que apenas llevo 2 semanas de uso. también al momento de encender el pc e irme al administrador de tareas y ver el disco veo que ya está al 100% y  la memoria igual y no he abierto nada, no se que tipo de solución podría tener o es que yo estoy haciendo algo mal.

Si alguien tiene algún tipo de solución o como haría para ver lo de la garantía se los agradecería demasiado.

Respuestas

• RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 15,405 Trailblazer
    Hola, buenos días @Naai1301.
    Abra el Administrador de tareas y mire en la pestaña de Inicio para ver si hay muchos programas que se inician con el sistema operativo.
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola @Naai1301 has instalado algun programa antivirus o alguna otra aplicacion? Como te comenta @RenanVilela comprueba desde el administrador de dispositivos que aplicaciones estan consumiendo la mayoria de recursos y memorias de ese 100% que comentas.
    Tambien podria tratarse de un virus o malware, descarga y ejecuta el siguiente antivirus de Microsoft, no es necesaria instalacion y solo es valido por unos dias:
    Descargar Examen de seguridad de Microsoft - Windows security | Microsoft Docs
    Si tienes una antivirus de terceros instalados, podria ser el causante de el consumo de recursos, podras comprobarlo al mirar que aplicaciones consumen mas recursos.
    Por ultimo, podria ser un problema del disco, solo si este fuese mecanico, aunque creo que ese modelo incorpora una SSD, ya nos comentas.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)