A315-23: Hace 6 meses que adquiri este equipo en Alcampo... ¿Que memorias RAM me recomiendan?
Estoy contento con el equipo, migré de Windows 10 al 11, y bueno se nota que todavía esta por depurar, pero me va bien, a grandes rasgos.
Lo tengo, tal cual, 8 de RAM y 512 de SSD. No obstante prefiero esperar un tiempo para actualizarlo, con dos ideas: ponerle 1 TB de SSD y 16 GB de RAM.
Mi pregunta es que memorias RAM me recomiendan y que salgan bien de precio, y en cuanto al SSD, si me gustaría aprovechar el máximo que permite nvm 1.3 que son 3.5 GB de lectura, y, por lo tanto, que marca y modelo de SSD me recomiendan.[Título editado para añadir la descripción del tema]
Respuestas
-
Hola,
-Puede instalar un SSD NVMe M.2 de hasta 1TB en este modelo. Los modelos que fabrican los chips de memoria es Samsung ,por lo tanto dicha marca seria buena, existen alguna otra, pero quien mejor que el propio fabricante.
Memoria del sistema 0Compatibilidad con SDRAM DDR4 de doble canal:4 GB de memoria del sistema DDR4 integradaHasta 12 GB de memoria del sistema DDR4
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0