PH315-51: INSTALE WINDOWS 11 Y DEJO DE FUNCIONAR PREDATOR SENSE, ALGUNA ALTERNATIVA?
TinchoPredator
Member Publicaciones: 2 New User
Instale el update de win 11 y predator sense dejo de funcionar, queda en un loop de arranque, temos que sin poder manejar el sistema de refrigeracion mi PH315-51 termine prendiendose fuego... hay algun programa alternativo a predator sense que funcione en windows 11, o mejor aun algun parche que lo haga funcionar?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
2
Respuestas
-
Hola,
-La instalación del predator sense ,a sido de inmediato, no ha instalado antes algún otro software como limpiador de registro?..
-Debería de dejarte ya que Windows 10 y 11 el funcionamiento, él trabajo es el mismo independientemente de la interfaz.
Nos puedes dejar mas datos.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Buen día, yo también tengo el mismo problema, Predator Sense dejó de funcionar en Windows 11, intenté reinstalarlo, pero al intentar volver a instalarlo, la instalación nunca termina, el instalador se queda en Instalando Predator Sense Service. He revisado la carpeta donde se instala y si copia los archivos pero nunca termina la instalación.0
-
jmoics dijo:Buen día, yo también tengo el mismo problema, Predator Sense dejó de funcionar en Windows 11, intenté reinstalarlo, pero al intentar volver a instalarlo, la instalación nunca termina, el instalador se queda en Instalando Predator Sense Service. He revisado la carpeta donde se instala y si copia los archivos pero nunca termina la instalación.0