¿Cómo puedo instalar mi nitro sense de nuevo?
planetajimmy
Member Publicaciones: 1 New User
hace 2 días estaba tranquilo jugando en mi pc y al momento de dejar de jugar fui a abrir nitro sense para quitar el turbo y apagar mi pc, pero nitro sense no abrió, he probado un montón de soluciones en linea pero no he dado con la respuesta, al momento de desinstalar y volver a instalarlo sigue sin abrir, ya actualice mi windows a la versión mas reciente, intente probar con comandos que la gente subía y según ellos "funcionaba" pero sigo sin poder solucionar mi problema.
encontré una captura en internet de una carpeta en la que aparecen los servicios de nitro sense y note que no me salen todos los de la imagen, creo que podría ser eso, estuve en búsqueda de una respuesta en el foro de acer unas 3 horas y estuve buscando en internet unas 2 horas mas pero no di con la respuesta.
esta es la captura de mi pc:
Esta es la captura de internet:
pido encarecidamente ayuda lo mas pronto posible, gracias por leer mi mensaje y si le es posible, gracias por ayudarme a solucionar mi problema
encontré una captura en internet de una carpeta en la que aparecen los servicios de nitro sense y note que no me salen todos los de la imagen, creo que podría ser eso, estuve en búsqueda de una respuesta en el foro de acer unas 3 horas y estuve buscando en internet unas 2 horas mas pero no di con la respuesta.
esta es la captura de mi pc:
Esta es la captura de internet:
pido encarecidamente ayuda lo mas pronto posible, gracias por leer mi mensaje y si le es posible, gracias por ayudarme a solucionar mi problema
0