Acer A515-51G-553U, cambio de disco duro SSD

Toninosanches
Toninosanches Member Publicaciones: 3 New User
Buenos días a todos. Me gustaría saber si mi Acer A515-51G-553U aceptaría que le instalara una SSD980 Samsung 
https://www.amazon.es/dp/B08THW4S3T/ref=cm_sw_r_wa_apan_glt_i_W29WBVWPBJTHZ11FEQYF?psc=1
Leiendo los hilos, veo que acepta PCIe NVMe y también SATA3, me podrían recomendar si alguno de los dos sistemas es mejor por algún motivo? Mi intención es clonar el disco a instalar y conservar el actual de 128gb para copias de seguridad. 
Muchas gracias.

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    ¡Hola! Este modelo acepta una memoria ssd m2 2280 sata 3, nvme y optane. Acerca de su pregunta, 980 debería funcionar, siempre que no sea 980 pro, que funciona en gen4x4.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)