TravelMate B3: Error de pantallazo azul y error no bootable device

Fenixio
Fenixio Member Publicaciones: 2 New User
Hola. Últimamente mi ordenador Acer TravelMate B3 tiene el error de pantallazo azul y no bootable device. Yo estoy trabajando en el ordenador, lo utilizo para estudiar. Y de repente, toda la pantalla se congela. Lo único que no se congela es el ratón, pero después de 5 segundos este también se queda paralizado. Aparece el error de pantalla azul, con la descripción: Whea uncorrectable error. Por cierto, el contador se queda en " 0% completado" y no se mueve del cero. Después, aparece la pantalla de Acer, la que aparece al encender el portatil. Desaparece, y... Boom! Aparece la pantalla No Bootable Device. Para seguir usando el equipo, tengo que mantener pulsado en botón encendido/apagado hasta que se apague el equipo. Se enciende normalmente, pongo el PIN, y ya puedo seguir.Claramente, perdí todo el trabajo que tenia hecho antes de los errores. Si tengo Google Chrome o Microsoft Edge abiertos antes de los errores, al abrirlos dicen lo siguiente: Google Chrome no se cerró correctamente (junto con un botón de 'restaurar páginas') y en Microsoft Edge: Edge se cerró de forma inesperada (junto con un botón de 'restaurar páginas'). Por cierto, utilizo Windows 10 Education Edition, y el ordenador está controlado por el administrador. Espero ansioso sus respuestas. Muchas Gracias y cordiales saludos.


[Título editado para añadir el nombre del producto]