PH315-53: Posible problema placa de sonido.

freire1
freire1 Member Publicaciones: 1 New User
editado diciembre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola muy buenas es mi primera vez por aquí. Acabo de comprar el día 24/28 Noviembre un Acer Predator Helios 300 PH315-53 ( por Amazon) una bestia... aunque en primer lugar me vino con fugas de luz en pantalla a pesar de ello me lo voy a quedar.
Aquí el problema fundamental: Al conectar cualquier micrófono y escucharme oigo como al solo tocar un poco la zona de las pegatinas (justo en el lado del jack) encima donde se apoya la muñeca empiezan a sonar interferencias que no son normales y lo mas importante es que lo he probado hasta con micrófono nuevo y mis amigos igual lo escuchan.
Pruebo a mover algo el jack y se escucha también lo mismo.
( Quisiera grabar hasta un video) Por que hasta con acariciar un poco la zona lisa ya suenan las interferencias.
Ya que hasta para escribir esto tengo que apoyar justo en esa zona. No quisiera hacer otra devolución ya que solicité un reemplazo pensando que el siguiente llegaría sin fugas de luz y me vino con mas asi que me quedaré con este.
 ¿Me cubre ahora la garantía el posible defecto / daño / pieza movida o lo que le pase a la placa de audio que me vino así? (tiene una semana y no se ha movido de una mesa) 
 ¿Debo llamar al teléfono indicado y que se encargue Acer? Ya que tiene 1 año de garantía Hardware según he leído. 
 ¿Que me recomendáis? 


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Hola,

    -La garantía es un derecho que tiene el comprador ,siempre que el periodo de dicha garantía este en vigor.
    -Cabe la posibilidad que tenga un defecto el conducto del sonido, prueba a cambiar actualizar el controlador de la tarjeta de sonido, puedes descargarlo de la pagina oficial o dejarnos el identificador y poder buscar el adecuado, de esta forma:https://es.wikihow.com/encontrar-el-ID-de-un-hardware
    -En cualquier caso que no se solucione ,contacte con soporte técnico mas cercano a su zona geográfica.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.