Windows 11: Problema con la suspensión de mi laptop

Vladimir130700
Vladimir130700 Member Publicaciones: 2 New User
editado diciembre 2021 en Windows 11
Hola que tal a todos, si alguien me puede ayudar con un problema de mi laptop se lo agradecería mucho.
Lo que sucede es que compre mi laptop aproximadamente hace un mes pero esta se actualizo a Windows 11 y desde ahí presento el problema con el modo de suspensión ya que cuando esto ocurre tengo problemas para reactivar la pantalla, la computadora se escucha que esta trabajando pero la pantalla se queda en negro, ¿alguien sabe a que se debe esto?


[Título editado para añadir la descripción del tema]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Vladimir130700
    Vladimir130700 Member Publicaciones: 2 New User
    Buen dia, el modelo de mi Laptop es Aspire 515-54-58AK y sigo teniendo el mismo problema, he checado los drivers y todos estan actualizados 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Cuando suspende o hiberna su computadora, ¿siempre deja un dispositivo conectado al puerto usb o hdmi? ¿Cuál es la versión de bios?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Zlakeftw
    Zlakeftw Member Publicaciones: 1 New User

    tengo el mismo problema con mi acer nitro 5 AN515- 55 Solo dejo el mouse conectado, tienes alguna idea de por qué pasa esto?

  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew

    Hola Zlakeftw,

    Este hilo es del 2021. Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo que incluya el número de modelo completo.

    Saludos,
    Acer-Monica