AN515-43: Mi acer nitro 5 hace ruidos muy raros

DonSerrucho
DonSerrucho Member Publicaciones: 1 New User
editado diciembre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola, necesito saber si a alguien más le pasa esto, en octubre compre un acer nitro 5 AN515-43,  el cual desde que lo comecé a usar por primera vez al descargar programas grandes o simplemente escuhar o ver videos, comienza a como trabarse y entrecortarse el sonido.  
De hecho fui a reclamar y me pasaron otra unidad que es la que tengo actualmente y a esta unidad le pasa lo mismo, desde acer me comentan que puede ser un driver o una actualizacion mal instaada el causante, pero estos ruidos pueden pasar cualquier momento, hay días que ni siquiera suena y otros que suena todo el tiempo, y a la hora de descargar algo se pone fatal, se traba muy feo y comienza a funcionar muy lento y la verdad ya estoy cansado del problema y quería saber si alguien sabe que podría estar pasando. 

Desde la multitienda donde lo compre me dijeron que mandarán el notebook al servicio de acer a revisar que le pasa, ya que el equiño está en garantia, tiene menos de tres meses de uso pero la verdad no sé si devolverlo y comprar otro notebook o si llevarlo a serivico tecnico de acer. Espero que me puedan ayudar:(, adjuntaré un link de un video en donde se evidencia el problema. Muchas gracias. 

https://www.youtube.com/watch?v=t4R3n-vHlwM

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡El enlace de video no está disponible!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)