¿Es normal que mi predator hellios 300 funcione tan mal sin bateria?

Opciones
sebasellol
sebasellol Member Publicaciones: 2 New User
Esto empieza a ocurrir hace algunas semanas atrás, poco tiempo luego de adquirirlo. Funcionaba normal en ese tiempo podía usarlo en cualquier lugar y cuando quisiera, pero luego empecé a notar pequeñas fallas, como que no abría el controlador de los grafico o no ejecutaba un programa bien (me refiero a que se notaba lento a la hora de usarlo) y de echo se me removieron las opciones de batería para cambiar el plan que quiero usar (solo se muestra la batería y el porcentaje, no da mas opciones) esto me empezó a preocupar un poco. Actualice los drivers a ver si era eso y seguía igual, tuve que reinstalar los drivers del controlador pero aun así quedo con secuelas del problema tales como esta que empezó a funcionar mal.

Eh visto igual algunos post similares pero no encuentro solución alguna que me pueda servir, si me pudieran ayudar estaría muy agradecido ya que estoy preocupado por mi computadora recien adquirida

cabe aclarar que no eh instalado nada de paginas externas como programas piratas, video, y tal

Respuestas

  • sebasellol
    sebasellol Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    tambien me eh tenido que volver dependiente del cargador del equipo gracias a esto