A314-22G mi laptop va muy lenta

60864645pipi60864645pipi Member Publicaciones: 3 New User
editado diciembre 2 en Laptops
ola mi laptop va muy lenta y mi mama me la compro hace poco no se si alguien me pueda ayudar con este probelma no quiero hacer gastar mas de lo que ya gasto mi mama en comprar esta laptop que supuestamente tiene 8gb pero me marca que solo usa 4 que estafa, por favor si alguien me puede ayudar

[Título editado para añadir la descripción del tema]

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• egydiocoelhoegydiocoelho ACE Publicaciones: 80,230 Trailblazer
    ¡Hola! ¿Este modelo viene con un ssd o un disco duro?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • 60864645pipi60864645pipi Member Publicaciones: 3 New User
    ¡Hola! ¿Este modelo viene con un ssd o un disco duro?

viene con ssd de 256 gb
  • Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 3,611 Pathfinder
    Hola @60864645pipi asegurate de que la memoria no esta limitada:

Inicio y escribes lo siguiente en el cuadro de busquedas:

msconfig

Ejecutalo y acude a:

Arranque - Opciones Avanzadas - Cantidad máxima de memoria

Asegurate que no este limitada, es decir, todos los cuadros deben estar desmarcados.

No trabajo ni hablo en nombre de Acer
    Colaborador pro bono
    WIMVP
    También verifique la salud del ssd con el programa crystaldiskinfo.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • 60864645pipi60864645pipi Member Publicaciones: 3 New User
    Hola @60864645pipi asegurate de que la memoria no esta limitada:

Inicio y escribes lo siguiente en el cuadro de busquedas:

msconfig

Ejecutalo y acude a:

Arranque - Opciones Avanzadas - Cantidad máxima de memoria

Asegurate que no este limitada, es decir, todos los cuadros deben estar desmarcados.

voy a ver q tal va, gracias

¡También te aconsejo que compruebes la salud de ssd!

egydiocoelho Trailblazer

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.3K

Acer-Ingrid
Acer-Ingrid
ahtur
ahtur
AnhEZ28
AnhEZ28
Arie1
Arie1
Becchir2003
Becchir2003
billsey
billsey
Disvana
Disvana
drolkrad
drolkrad
Ejsowren
Ejsowren
GotBanned
GotBanned
Graeme592
Graeme592
Hos94
Hos94
jfgrauer
jfgrauer
Keffic
Keffic
knotatech
knotatech
Kobredabre
Kobredabre
leochan369
leochan369
majfv
majfv
MajinOne
MajinOne
marcos_pjr
marcos_pjr
Masquirrel
Masquirrel
Mau0x
Mau0x
MonsterVic
MonsterVic
PEDROHB
PEDROHB
ppppbbbb
ppppbbbb
ragsak28
ragsak28
RenanVilela
RenanVilela
robinsonbsilva
robinsonbsilva
SadClownFace
SadClownFace
SALUFLO
SALUFLO
soheilnilavari2
soheilnilavari2
Soklai
Soklai
Tach
Tach
Tachi13
Tachi13
TamerNet
TamerNet
Tprzygoda
Tprzygoda
xapim
xapim
+1.2K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer