Windows 11 Controladores Acer Nitro 5 AN515-52

Renato1234Renato1234 Member Publicaciones: 12

Tinkerer

editado diciembre 2 en Windows 11
Hola, quiero actualizar mi equipo a windows 11 y ya verifique con la herramienta de microsoft que soy compatible para actualizar pero quiero hacerlo mediante una instalacion limpia pero los controladores de la pagina oficial solo sale controladores para windows 10 y no sale para windows 11 y  nose cuando ACER pondra controladores para este equipo :(

Mejor respuesta

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 3,611 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola @Renato1234 una vez realizes la instalacion limpia, Windows instalaran todos los controladores, acude una vez termines tanto a Windows Update como a Acer Care Center para que busque si tienes drivers mas recientes ya que en algun caso puede que Windows te instale un generico.

Si algun driver no se instalara, algo poco probable con Windows 11, baja desde Acer el controaldor de WIndows 10 e instalalo en modo de compatibilidad:

clci derecho sobre el ejecutable del controlador - mostrar otras opciones - solucionar problemas de compatibilidad
    No trabajo ni hablo en nombre de Acer
    Colaborador pro bono
    WIMVP

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• egydiocoelhoegydiocoelho ACE Publicaciones: 80,229 Trailblazer
    Le sugiero que actualice los controladores a través de ACTUALIZACIONES OPCIONALES DE WINDOWS.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Renato1234Renato1234 Member Publicaciones: 12

Tinkerer

Y pensando si me falta un driver en donde lo puedo descargar o por cual programa es mas recomendable descargar el driver que me falta? :(
  • Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 3,611 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola @Renato1234 una vez realizes la instalacion limpia, Windows instalaran todos los controladores, acude una vez termines tanto a Windows Update como a Acer Care Center para que busque si tienes drivers mas recientes ya que en algun caso puede que Windows te instale un generico.

Si algun driver no se instalara, algo poco probable con Windows 11, baja desde Acer el controaldor de WIndows 10 e instalalo en modo de compatibilidad:

clci derecho sobre el ejecutable del controlador - mostrar otras opciones - solucionar problemas de compatibilidad
    No trabajo ni hablo en nombre de Acer
    Colaborador pro bono
    WIMVP
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.4K

Acer-George
Acer-George
Acer-Ingrid
Acer-Ingrid
Acer-Jose
Acer-Jose
AlexMo
AlexMo
anonimon934032
anonimon934032
Arie1
Arie1
Dhilan
Dhilan
drolkrad
drolkrad
Décio
Décio
Furthy
Furthy
GotBanned
GotBanned
HaPeKna
HaPeKna
Hos94
Hos94
iiRocketManJack
iiRocketManJack
JuniorFX
JuniorFX
Kobredabre
Kobredabre
Kronos0309
Kronos0309
MajinOne
MajinOne
marcos_pjr
marcos_pjr
Masquirrel
Masquirrel
melliew
melliew
Nase
Nase
padgett
padgett
rahulv
rahulv
SadClownFace
SadClownFace
Sam_Devil
Sam_Devil
soheilnilavari2
soheilnilavari2
sonandres
sonandres
TamerNet
TamerNet
theunseen
theunseen
xapim
xapim
zylei14
zylei14
+1.3K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer