Actualización de Drivers Windows 11

AskerAsker Member Publicaciones: 2 New User
editado noviembre 23 en Windows 11
Hola, he adquirido recientemente un modelo Acer Predator Helios 300 (Modelo 2021 si no me equivoco), venia sin SO y decidí utilizar mi licencia de Windows e instalar el sistema Operativo Windows 11 en este ordenador. Cuando instale el S.O. y el Pc estaba en funcionamiento, lo primero que hice fue dirigirme a la pagina de soporte de Acer y buscar los drivers de los componentes de mi modelo (PH315-53). Mi sorpresa fue que no había drivers para el sistema operativo Windows 11, aún así decidí descargar e instalar los drivers que hay en la pagina para Windows 10 x64. De momento no he tenido ningún fallo gordo, aunque si la verdad se nota que los drivers no están optimizados para el S.O Windows 11, ( o es que Windows 11 no funciona muy bien aún). Fallos como errores de logeo aún disponiendo de conexión a internet estable. o incluso inestabilidad en los Fps al jugar a algún juego (League of legend en calidad media). Entonces mi pregunta.

¿Cuándo van a estar disponible los divers de los componentes para Windows 11?.

Gracias y un saludo a toda la comunidad Acer.

Mejor respuesta

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 3,611 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola @Asker efectivamente el modelo aun no cuenta con drivers para Windows 11, habra que esperar a que Acer verifique y comunique si el equipo es 100% compatible con Windows 11, sistema operativo que esta plenamente terminado, llevamos meses trabajando desde el programa Windows Insiders en probar como betatester su correcto funcionamiento, asi ha sido hasta su lanzamiento publico.

De momento, la mejor forma de instalar Windows 11 es actualizarlo desde un equipo con Windows 10 instalado y acudir posteriormente a Windows Update.

Existe una herramienta que puede dar una idea de la compatibilidad de WIndows 11 con el equipo, al final del siguiente enlace tienes mas informacion:
    Actualiza a la nueva versión del SO Windows 11 | Microsoft
    No trabajo ni hablo en nombre de Acer
    Colaborador pro bono
    WIMVP

Preguntas Frecuentes y Respuestas

Respuesta ✓
    Hola @Asker efectivamente el modelo aun no cuenta con drivers para Windows 11, habra que esperar a que Acer verifique y comunique si el equipo es 100% compatible con Windows 11, sistema operativo que esta plenamente terminado, llevamos meses trabajando desde el programa Windows Insiders en probar como betatester su correcto funcionamiento, asi ha sido hasta su lanzamiento publico.

De momento, la mejor forma de instalar Windows 11 es actualizarlo desde un equipo con Windows 10 instalado y acudir posteriormente a Windows Update.

Existe una herramienta que puede dar una idea de la compatibilidad de WIndows 11 con el equipo, al final del siguiente enlace tienes mas informacion:
    Actualiza a la nueva versión del SO Windows 11 | Microsoft
    Colaborador pro bono
    WIMVP
  • AskerAsker Member Publicaciones: 2 New User
    Yo descargue la versión de windows 11 directamente desde la pagina de microsoft ya que como dije en el mensaje, el portátil no tenía ningún sistema operativo instalado de serie. Utilice mi clave de licencia para activar el producto en el ordenador y, salvo algunos pequeños detalles(algún parpadeo de pantalla cuando conecto una pantalla externa, y de vez en cuando algunos elementos gráficos tardan en cargar correctamente), va todo correcto y no me ha dado ningún error grave de reinicio o bloqueo del sistema.

Muchas gracias por la información, estaré a la espera de la verificación de compatibilidad y de la actualización de los driver.

Saludos.
    De nada, un saludo.
    Colaborador pro bono
    WIMVP
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 886

Acer-George
Acer-George
Acer-Ingrid
Acer-Ingrid
ahtur
ahtur
AnhEZ28
AnhEZ28
Arie1
Arie1
Becchir2003
Becchir2003
billsey
billsey
Cyriix
Cyriix
Disvana
Disvana
drolkrad
drolkrad
EdanST
EdanST
Ejsowren
Ejsowren
Graeme592
Graeme592
Hos94
Hos94
Jolene78
Jolene78
Keffic
Keffic
knotatech
knotatech
Kobredabre
Kobredabre
leochan369
leochan369
majfv
majfv
MajinOne
MajinOne
marcos_pjr
marcos_pjr
Masquirrel
Masquirrel
Mau0x
Mau0x
MonsterVic
MonsterVic
padgett
padgett
PEDROHB
PEDROHB
ppppbbbb
ppppbbbb
RenanVilela
RenanVilela
robinsonbsilva
robinsonbsilva
RogerAlves1909
RogerAlves1909
SadClownFace
SadClownFace
SALUFLO
SALUFLO
sandeepgoud182
sandeepgoud182
Soklai
Soklai
Tach
Tach
Tachi13
Tachi13
TamerNet
TamerNet
Tprzygoda
Tprzygoda
washere
washere
xapim
xapim
+845 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer