Como habilitar el usb para instalar un Sistema Operativo

Tommy1200
Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
editado noviembre 2021 en Desktops
Este es mi modelo
https://us.v-cdn.net/6029997/uploads/editor/jf/f1u3xobzu9sb.jpg
https://us.v-cdn.net/6029997/uploads/editor/yv/04tgmb9hlrkb.jpg
Lo que me pasa es que no puedo iniciar los medios de instalación por pen-drive USB, en la bios lo configuro para que arranque desde o de USB FDD, o USB ZIP, y ninguna me sirve para arrancar los medios creados por RUFUS 3.11, es cualquiera da igual que sea Linux o Windows.
De hecho cuando selecciono como 1 arranque el USB doy a F10 guardo, vuelvo a mirar en la bios y tiene seleccionado Floppy, cuando este modelo no tiene ninguna unidad de ese tipo, yo tengo de otros pc pero no está instalado en este pc, ¿ Necesito poner una unidad de disquette para crear un arranque de medios, como antiguamente, para que arranque desde el USB ? 
De hecho la bios la tuve que actualizar por MS-DOS, mediante un CD de medios que yo cree, pensaba que era por la actualización de la bios, pero he vuelto a la versión que tenia en la bios, que es el 2 enlace, y por ahora lo he dejado de esta forma.
El procesador es otro diferente al del enlace es un Athlon X2 5800 dual core 2900MHz
Otra cosa que me pasa, es que  he conseguido instalar Ubuntu, Zorin, Deepin, Linux Mint, y cuando le pongo las cuatro Memorias Ram kington DDR2 de 2G a 800MHz, y La GT 610 no quiere arrancar.
 Para que arranque tengo que desconectar el cable del HDMI y quitarle un modulo de memoria, esperar a que suene el pitido de que ha reconocido el hardware, apagar volver a conectar el HDMI y el modulo de memoria, y arranca normalmente.
La PSU que tengo es de 450W que para una GT 610 es suficiente, es antigua pero si fuera problema de la PSU no arrancaría nunca.
Que si lo veis inviable porque es un modelo del 2007, lo entiendo es una bios muy antigua y tengo que agradecer que el ordenador después de 14 años siga dando guerra, eso dice mucho de la eficacia de ACER haciendo PC.
Saludos