Ventilador principal falla x1173a, solución?

Opciones
IT_LatAm
IT_LatAm Member Publicaciones: 1 New User
Hola tengo un proyector acer x1173a y después de unos minutos de encender marcaba error en el ventilador principal, lo verifiqué manualmente y en efecto arrancaba y se apagaba, lo remplace por uno nuevo y funcional pero el mensaje volvió a aparecer, alguien por favor podría brindarme su conocimiento? a mi parecer puede ser el sensor de temperatura
Gracias

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,556 Trailblazer
    Opciones
    Hola @IT_LatAm puede ser, si tras cambiar el ventilador, sigue con el mismo problema, despues de todo, es el sensor quien determina la temperatura para su puesta en marcha o apagado, pero tambien puede tratarse de un mal funcionamiento del propio software que interprete mal al sensor. en cualquier caso este problema deberia ser revisado por un servicio tecnico Acer autorizado para evitar que cambies tambien el sensor y el problema continue.

    No soy experto en estos dispositivos, espero que puedas obtener mas respuestas especialzadas.

    Prueba a realizar un reset, aunque creo que este solo afecta a las configuraciones de pantalla:

    Pulse
    tras elegir "Sí" para devolver los parámetros de
    pantalla a las configuraciones por defecto de fábrica en todos
    los menús.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)