image

Porque tras instalar Arch Linux, la instalación falló y no me detecta mi USB Booteable??

ArkDevArkDev Member Publicaciones: 1 New User
El problema que tengo, es que mi USB ya no se detecta y el SO se supone que se descargó todo en el disco duro y no funciona, y no se como hacer para que mi USB vuelva a funcionar, porque si no no puedo volver con la instalación.. Me esforcé mucho, y ahora me esta dando un ataque de ansiedad después de 3 horas de no entender nada.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Tommy1200Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer
    ArkDev dijo:
    El problema que tengo, es que mi USB ya no se detecta y el SO se supone que se descargó todo en el disco duro y no funciona, y no se como hacer para que mi USB vuelva a funcionar, porque si no no puedo volver con la instalación.. Me esforcé mucho, y ahora me esta dando un ataque de ansiedad después de 3 horas de no entender nada.
    ¿ Que distro de Linux es?
    ¿ Uso algún programa como Rufus para montar la imagen en el USB ?
    ¿ Se instaló el sistema operativo y le pidió reiniciar?  
    ¿ Ha entrado en la Bios para seleccionar la prioridad de arranque ?
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 905

Acer-Ingrid
Acer-Ingrid
Acer-Monica
Acer-Monica
Acer-Samuel
Acer-Samuel
Alejandro_AC
Alejandro_AC
Caiogg
Caiogg
egydiocoelho
egydiocoelho
EmanoelF
EmanoelF
FernandoRJ
FernandoRJ
lremmers
lremmers
MikeSalas23
MikeSalas23
Modizila
Modizila
Muhil
Muhil
rafaelsoaresbr
rafaelsoaresbr
speleo55
speleo55
T3CHD0M
T3CHD0M
+890 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer