Que Dock Station es compatible con Predator Helios PH 315-54

JoseManuelPei
JoseManuelPei Member Publicaciones: 3 New User
Buenos días, quería saber que Dock Station son compatibles con el PH 315-54, porque compré una Belkin Base Dock Thunderbolt 3 Pro y no carga la batería del portátil a través del cable Thunderbolt 3, tengo que tener conectado el cable de alimentación que viene con el portátil y que se conecta por la parte trasera del portátil, claro la he tenido que devolver porque no me sirve.

En las especificaciones del portátil, viene que la toma de 
Thunderbolt 4, sirve además de para transmitir voz y datos a gran velocidad, también sirve para cargar la batería y claro la utilidad de conectarlo todo con una Dock station es que dejes todo (pantalla, teclado, ratón, impresora, etc) a la Dock y sólo tengas que conectar el portátil con el cable Thunderbolt 4 e incluso se puede configurar para tenerlo con la tapa cerrada y encenderlo a través de la Dock. Por la información que viene al respecto de las tomas Thunderbolt 4, precisamente esta es una de las grandes utilidades, yo por lo menos el portátil del trabajo lo tengo conectado así, claro es un Lenovo y la batería también se carga a través del mismo puerto tanto si lo conecto a la Dock como si lo conecto a la toma de corriente que viene con el portátil, el predator al tener la toma de alimentación en la parte trasera, me entran las dudas de si sólo se puede alimentar desde esta toma trasera y no desde ambas tanto desde la toma trasera como desde el puerto Thunderbolt 4. Si solo se puede alimentar desde la trasera, veo un engaño vender un puerto Thunderbolt 4 que no cumpla con todas sus bondades,

Espero vuestros comentarios, gracias

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    editado octubre 2021
    ¿Ha comprobado si Thunderbolt está habilitado en su BIOS?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)