Stuttering busco solucion acer nitro 5(resumido)

DYLANITALO2014
DYLANITALO2014 Member Publicaciones: 7

Tinkerer

Gente ,no se si puedan ayudarme ....se algo de computacion pero...bue....luego de mucho esfuerzo me compre una laptop gamer o semigamer.
Todo bien,pero luego de unos dias empece a ver microcongelamientos llamados "stuttering"...molestos ,no injugables.Pero empeoraron  demasiado y por ratos se hace injugable.
Microcongelamiento en la mayoria de mis juegos...no creo sea la vram 4gb,gtx 1650.La ram no es mala,8gb..y el procesador i5 10300H
Algo asi en mis horas mas bajas : https://youtu.be/_D1j6zVlPCo
Creo que mi problrma es la HDD.Siempre esta al 100 cuando juego, hay ejemplos de ello...(apesar de que tengo otras pc con HDD al 100% y no van tan mal)....
Entonces,sin ser tecnico me parece que ese es el error....pero ahora:
-Deberia usar mi garantia ?sabiendo que elegi laptop HDD.
-deberia mandarle a un tercero para que le ponga una SSD(creo que es el problrma,pero no estoy seguro) y anular mi garantia de 1 año.
-deberia contactar a un centro de acer ,ir a la capital,esperar y ver si pueden y no anular la garantia.

Respuestas

  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    Al estar en garantía no aconsejo que haga nada de eso, es muy probable que sea el HDD, pero también puede ser que el juego pase a jugar con la gráfica integrada del procesador, y genere ese cuello de botella, en el administrador de tareas no aparece la GTX1060, y debe aparecer, para comprobarlo habría que comprobar si el administrador de dispositivos reconoce la GTX1060.
    Pero un SSD siempre será mejor que un HDD
    Saludos 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • DYLANITALO2014
    DYLANITALO2014 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Tommy1200 dijo:
    Al estar en garantía no aconsejo que haga nada de eso, es muy probable que sea el HDD, pero también puede ser que el juego pase a jugar con la gráfica integrada del procesador, y genere ese cuello de botella, en el administrador de tareas no aparece la GTX1060, y debe aparecer, para comprobarlo habría que comprobar si el administrador de dispositivos reconoce la GTX1060.
    Pero un SSD siempre será mejor que un HDD
    Saludos 
    No es el HDD lo acabo de descubrir(el video que puse no es mio,pero me pasa asi)Es el procesasor .Cuando juego mi procesador inexplicablemente siempre esta al 100%.Y cuando ocurren esos congelamientos bajan el uso del cpu a 30% 4 % y asi.Se le llama therma troling o algo asi.Sospecho que es la temperaruro o el voltaje.No tengo nada mas que hacer.Lo llevare a la garantia....ojala se pueda un reembolso
  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    Entonces es problema de que la GTX 1050 no está funcionando, por lo que sea, y una gráfica integrada necesita 16G a 3200Mhz para que tenga un buen funcionamiento en los juegos.
    Saludos