Hola , tengo una acer Aspire V5 -131 se apago y solo parapadea 5 veces una luz azul.

BlasterjBlasterj Member Publicaciones: 3 New User
tengo una acer Aspire V5 -131 se apago y solo parapadea 5 veces una luz azul. La batería estaba en mal estado peor aun así encendía, ayer lo formatee por que le cambie el disco duro por un ssd, y luego de estar cargando los controladores, se apago y no encendió mas , solo parpadea un led azul 5 veces y no hace mas nada, Quite la pila restableci y sigue igual, no arranca , alguien puede ayudarme?

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Tommy1200Tommy1200 Member Publicaciones: 107 Skilled Fixer
    Quita la batería, y prueba con el cargador solo, si arranca metete en la bios, y configura otra vez el arranque y para instalar Windows de nuevo.
    Las baterías en mal estado pueden fastidiar los ordenadores, que tengas suerte.
    Saludos
  • BlasterjBlasterj Member Publicaciones: 3 New User
    No enciende sin la bateria , es mas no muestra ni el led, pero al colcoar la bateria vuelve a parpadear
  • Tommy1200Tommy1200 Member Publicaciones: 107 Skilled Fixer
    Pues, lo único que queda es que mires la pila de la placa base, y la cambies por otra nueva, si sigue con las mismas, pues al servicio técnico, no creo que tengas un cargador compatible para probar si es el cargador.
    Saludos
  • BlasterjBlasterj Member Publicaciones: 3 New User
    Gracias por tu ayuda Tommy
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 802

brummyfan2
brummyfan2
Dean478
Dean478
gundsdadada
gundsdadada
Jahongir1708
Jahongir1708
JulieH
JulieH
jv_jaov
jv_jaov
pokecode
pokecode
xapim
xapim
+794 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer