MONITOR V247Y NO RECIBE AUDIO EN ALTAVOCES

PEPE_RIVAS
PEPE_RIVAS Member Publicaciones: 2 New User
MI MONITOR NO TRANSMITE EL AUDIO A LOS ALTAVOCES, NI POR EL HDMI NI POR EL CABLE PLUG, YA DESCARGUE TODAS LAS ACTUALIZACIONES HABIDAS Y POR HABER Y NADA MAS NO MANDA EL AUDIO, SI CONECTO EL PLUG A UNOS AURICULARES SI ME DA EL AUDIO, PERO AL MOMENTO DE CONECTARLO AL MONITOR NO LO TRANSMITE A LOS ALTAVOCES, SERÁ FALLA DE FÁBRICA ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR LO MISMO, MI CPU ES UN INTEL NUC, SALUDOS A TODOS.

Respuestas

  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    El problema de HDMI es que se limita a dar señal en un solo sentido, y la configuración tiene que pasar por una amplificación.
    ¿ A que cable te refieres ?
    ¿ El supuesto cable tiene alguna salida de audio ?
    ¿ Los altavoces tienen amplificador ?
    ¿ Has conectado los cables del altavoz al monitor ?
    ¿ Has conectado los altavoces a la salida de audio del Pc ?
    Aunque lo conectes al Pc, monitor o amplificador, puede que en el Pc haya que configurarlo para dar la salida de audio.
    Saludos 
  • PEPE_RIVAS
    PEPE_RIVAS Member Publicaciones: 2 New User
    Hola Tommy muchas gracias por tomarte el tiempo de responder
    El monitor tiene altavoces integrados y tiene entrada de plug, (tipo audífonos), ahora bien, conecto este cable a la salida de audio del cpu y a la entrada de audio del monitor, el cpu si manda la señal de audio (lo comprobé con unos audífonos, ya que en éstos si escucho el audio) sin embargo las bocinas del monitor no suenan para nada, ni por el hdmi detecta la señal de audio, al parecer si son amplificadas, lo deduzco porque el menú del monitor me de la opción de subir y bajar volumen. Gracias y saludos.
  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    Entonces la señal viene de un Pc, por medio de HDMI
    ¿ Has comprobado si la salida de audio del HDMI esta activada y confirmada en el panel de control de audio del Pc ?
    No se me ocurre otra cosa.
    Saludos