DURACIÓN DE BATERIA DE ACER NITRO AN515-55

Paul87
Paul87 Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
Saludos, al momento de comprar mi laptop vi en el anuncio que decía que dura unas 8 horas, pero en mi caso no es así. Solo dura unas 3 horas (redondeando) y solo la uso para temas de estudio. Ahora vi que en la aplicación de "Acer Care Center" dice algo de calibrar, ¿tendrá algo que ver eso?, porque la verdad desde que la compre la uso siempre conectada a la corriente solo que hoy quise ver si era verdad el tiempo de duración que indicaba en el anuncio. ¿Se tiene que hacer algo con la batería antes de usar o algo por el estilo?
Añado imagen

Respuestas

  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    Eso que dicen es publicidad, para que dure ese tiempo, y tengo mis dudas de que pueda durar 8 horas, no puedes navegar con garantía, ni hacer cosas que requieran recursos, vamos que si lo pones en máximo ahorro energético, limitará el procesador la gráfica, y la ram.
    Solo se puede usar el world-pad, porque como uses el exel o algo diferente ya no cuadra. 
    Eso que se ve es porque lo tienes en uso normal, que es el que te deja aprovechar las cualidades de portátil, supongo que eso que pones es para seleccionar el modo de uso.
    Ya depende de que configuración quieras, o tener un sucedáneo de portátil o un buen portátil.
    Saludos