A315-31-P4GN: No me da arranqueQuien tiene la respuesta

Cormonyto
Cormonyto Member Publicaciones: 2 New User
editado octubre 2021 en Laptops
Cordial Saludo comunidad Acer, tengo una Laptop Acer Aspire A315-31-P4GN, no me da arranque, he formateado el disco duro e instalado desde cero windows 10, pero cuando ingreso a la BIOS, en el BOOT no me aparece ni el disco duro ni la memoria donde tengo la imagen del sistema, que puedo hacer?


[Título editado para añadir el nombre del producto y descripción del tema]

Respuestas

  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    Cormonyto dijo:
    Cordial Saludo comunidad Acer, tengo una Laptop Acer Aspire A315-31-P4GN, no me da arranque, he formateado el disco duro e instalado desde cero windows 10, pero cuando ingreso a la BIOS, en el BOOT no me aparece ni el disco duro ni la memoria donde tengo la imagen del sistema, que puedo hacer?


    [Título editado para añadir el nombre del producto y descripción del tema]
    Eso que dices es muy extraño, dices que le has instalado Windows 10 y que en boot no aparece la memoria USB, ni el disco duro.
    ¿ Como has podido instalarlo ?
    Supongo que dices que cuando ingresas en la bios no ves la opción de arrancar de UEFI USB.
    En boot tiene que haber algo llamado CSM module, metete por ahí y te debe de dar la opción de arranque UEFI o LEGACY, elige UEFI, y vuelve a boot y te debe aparecer el menú de arranque los diferentes dispositivos de arranque, y selecciona UEFI del USB que te pondrá la marca de la memoria.
    Saludos 
  • Cormonyto
    Cormonyto Member Publicaciones: 2 New User
    Tommy1200 dijo:
    Cormonyto dijo:
    Cordial Saludo comunidad Acer, tengo una Laptop Acer Aspire A315-31-P4GN, no me da arranque, he formateado el disco duro e instalado desde cero windows 10, pero cuando ingreso a la BIOS, en el BOOT no me aparece ni el disco duro ni la memoria donde tengo la imagen del sistema, que puedo hacer?


    [Título editado para añadir el nombre del producto y descripción del tema]
    Eso que dices es muy extraño, dices que le has instalado Windows 10 y que en boot no aparece la memoria USB, ni el disco duro.
    ¿ Como has podido instalarlo ?
    Supongo que dices que cuando ingresas en la bios no ves la opción de arrancar de UEFI USB.
    En boot tiene que haber algo llamado CSM module, metete por ahí y te debe de dar la opción de arranque UEFI o LEGACY, elige UEFI, y vuelve a boot y te debe aparecer el menú de arranque los diferentes dispositivos de arranque, y selecciona UEFI del USB que te pondrá la marca de la memoria.
    Saludos 
    Cordial saludo, gracias por ayudar en esta odisea, la verdad es que he instalado windows desde cero en otro ordenador, porque en el mio es imposible, toda vez que al intentar iniciar desde usb, trata de ingresar a la configuracion de instalacion de windows, pero de inmediato sale la pantalla en negro y no deja hacer nada, ni tan siquiera asi funciona ctrl + alt + supr, unicamente puedo volver a ingresar a la Bios apagandolo del boton de encendido, y dentro del Boot, solo me muestra "Secure Boot: (Enabled) y Boot priority order: " y no aparece nada mas, si alguien tiene la solucion estaria muy agradecido!
  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon