Que temperaturas son aceptables en la ACER NITRO 5 AN515-54

Desmond98Desmond98 Member Publicaciones: 2 New User
Hola a todos, hace una semana y media compre una laptop acer nitro 5 y queria estar al tanto sobre las temperaturas  normales que debe tener el equipo.
En mi caso yo la uso para jugar con graficos en ultra y la ventilacion y energia al maximo, lo cual hace que llegue a los 94 o 96° maximo en el procesador.
ES UNA TEMPERATURA NORMAL Y ACEPTABLE EN MI CASO?
*Procesador i5-9300H

Mejor respuesta

• Tommy1200Tommy1200 Member Publicaciones: 105 Skilled Fixer
    Respuesta ✓
    A ver lo de la pasta térmica, es buena idea pero a ver cual le pones, te lo digo porque yo compré en aliexpress una GTX 1660 de segunda mano, y eso se ponía que podías freír un huevo en ella, le quité el disipador y los ventiladores. y la pasta térmica parecía masilla para cristales, la limpié con alcohol isopropílico y le puse una pasta térmica buena, y ahora la tengo con mi Ryzen 7 3700X.
    Otra cosa si vas a jugar con el portátil debes de poner un accesorio de disipación en la base que hay con ventiladores, las laptops refrigeran muy mal, yo le he puesto una torre ATX y la placa es una MSI B450M Mortar Max micro ATX, y 2 ventiladores extrayendo aire 1 metiendo aire, para tener un buen airflow, y que en los juegos  no tenga problemas de calentamiento, y con todo y eso en el Shadows of the Tomb Raider A veces me roza el Ryzen los 90º, pero es que le meto una resolución alta, mientras no me baje de 40FPS la intento apurar.
    Saludos

Preguntas Frecuentes y Respuestas

Para nada es normal, Pero los laptop no refrigeran bien, lo normal es que estén entre 30º y 70º bueno si juegas puede que suba a 85º, pero esas temperaturas no son normales, por casualidad es este;  https://www.geektopia.es/es/product/acer/nitro-5-an515-54-57m8/
    ¿ En que programa has visto esa temperatura ?
    Puede que sea poca memoria Ram, siempre le dedica algo de Ram a la memoria compartida con gráficos, y necesite aumentarla.
    Saludos

• Desmond98Desmond98 Member Publicaciones: 2 New User
    editado octubre 21
    Tommy1200 dijo:
    Para nada es normal, Pero los laptop no refrigeran bien, lo normal es que estén entre 30º y 70º bueno si juegas puede que suba a 85º, pero esas temperaturas no son normales, por casualidad es este;  https://www.geektopia.es/es/product/acer/nitro-5-an515-54-57m8/
    ¿ En que programa has visto esa temperatura ?
    Puede que sea poca memoria Ram, siempre le dedica algo de Ram a la memoria compartida con gráficos, y necesite aumentarla.
    Saludos

efectivamente es esa, pero la mia tien 16 Gb de Ram y una tarjeta grafica RTX 2060 de 6Gb.
    justo en este mometo la tengo en modo ahorro de energia y la temperatura del procesador esta entr 56 y 64°, al cambiar a modo de alto rendimiento la temperatura se dispara.
    ¿sera una buena opcion dar un vistraso a la pasta termica? 
    utilizo NITRO SENSE para monitorear la temperatura y los ventiladores

Respuesta ✓
    A ver lo de la pasta térmica, es buena idea pero a ver cual le pones, te lo digo porque yo compré en aliexpress una GTX 1660 de segunda mano, y eso se ponía que podías freír un huevo en ella, le quité el disipador y los ventiladores. y la pasta térmica parecía masilla para cristales, la limpié con alcohol isopropílico y le puse una pasta térmica buena, y ahora la tengo con mi Ryzen 7 3700X.
    Otra cosa si vas a jugar con el portátil debes de poner un accesorio de disipación en la base que hay con ventiladores, las laptops refrigeran muy mal, yo le he puesto una torre ATX y la placa es una MSI B450M Mortar Max micro ATX, y 2 ventiladores extrayendo aire 1 metiendo aire, para tener un buen airflow, y que en los juegos  no tenga problemas de calentamiento, y con todo y eso en el Shadows of the Tomb Raider A veces me roza el Ryzen los 90º, pero es que le meto una resolución alta, mientras no me baje de 40FPS la intento apurar.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.1K

adidasr
adidasr
ahmadmedo
ahmadmedo
AnderSousa35
AnderSousa35
aspireUser12
aspireUser12
B3stiol3
B3stiol3
billsey
billsey
Black_WindowsBA
Black_WindowsBA
cash1goat
cash1goat
Conlyhopes
Conlyhopes
Dalesman
Dalesman
Danykyller
Danykyller
deer_hunter132
deer_hunter132
ERGON
ERGON
Farrgipp
Farrgipp
Gavzpacho
Gavzpacho
IceWolf
IceWolf
KneegrowClay
KneegrowClay
LemonZ
LemonZ
lemrin
lemrin
Leostat
Leostat
MRTECNOLOGIA
MRTECNOLOGIA
NavinRoss
NavinRoss
PeterSleek
PeterSleek
SaintPaul
SaintPaul
Spo
Spo
theellimist
theellimist
VICTOR_LIMACO
VICTOR_LIMACO
viictorguedes
viictorguedes
xapim
xapim
+1.1K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer