Problemas de pantalla con Nitro 5 AN515-54-52M4

Opciones
davvcia
davvcia Member Publicaciones: 4 New User
editado octubre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Desde que le coloque una memoria Ram de 2600 8gb me  comenzo a dar este problema, en la otra ranura tengo otra ram de 8gb pero a 3200, pero tengo duda si sea problema de la ram o de algun otro componente? este problema me pasa cuando estoy jugando o en zoom, ya revise controladores, vida del procesador, de la gpu y del hdd y todo esta al 100 no se que pueda ser.....Gracias


Mejor respuesta

  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Opciones
    Son diferentes frecuencias, y las Ram deben ser el mismo código de latencia y la misma frecuencia.
    Si la latencia es diferente, nunca funcionará bien, si tienen diferente frecuencia, habría que equilibrar la frecuencia de las 2 en la Bios, y ponerla a lo máximo que permita la que menor frecuencia tiene.
    Normalmente las memorias vienen de fabrica con menor frecuencia de la que puede alcanzar, y hay que configurarla en la Bios, y aunque una tenga 3200MHz pasa directamente a funcionar con los valores de la memoria menor.
    Saludos

Respuestas

  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Opciones
    Son diferentes frecuencias, y las Ram deben ser el mismo código de latencia y la misma frecuencia.
    Si la latencia es diferente, nunca funcionará bien, si tienen diferente frecuencia, habría que equilibrar la frecuencia de las 2 en la Bios, y ponerla a lo máximo que permita la que menor frecuencia tiene.
    Normalmente las memorias vienen de fabrica con menor frecuencia de la que puede alcanzar, y hay que configurarla en la Bios, y aunque una tenga 3200MHz pasa directamente a funcionar con los valores de la memoria menor.
    Saludos
  • davvcia
    davvcia Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    entonces el problema seria la ram? porque me dijeron que podia ser problema de la pantalla