Tengo una acer AN515-43 con la gtx 1650 y 16gb de ram y me dan tirones sin razon

HakkaiHakkai Member Publicaciones: 12 New User
editado octubre 15 en Gaming - Predator y Nitro
Hace menos de un año adquiri la acer nitro 5 an515-43 y a los pocos meses me empezo a dar tirones sin ninguna razon, las temperaturas no sobrepasan los 70 y optimice el pc para jugar, el plan de energia esta en alto rendimiento y tambien me aseguro de que todas las aplicaciones esten usando la gtx 1650, aun asi en momentos aleatorios y en algunos donde hay un minimo efecto se me laguea y me dan tirones, cuando con todo lo que dije anteriormente no deberia pasar, ahora por alguna razon ya no se mantienen los fps estables como antes y aunque se mantengan sobre los 80 siguen dandome esos tirones aleatorios y no me lo explico pq los drivers estan actualizados, no tengo antivirus y he configurado todo para jugar ( sin decir que he formateado el equipo al estado de fabrica 2 veces) pero aun asi el problema persiste, ya no se que mas hacer y estoy desesperado la verdad, creo que terminare vendiendo el equipo

[Título editado para añadir el nombre del producto]
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 890

Danley
Danley
Dean478
Dean478
Hauke
Hauke
IVAN_PC
IVAN_PC
Jeff_MB
Jeff_MB
kiwis
kiwis
MajinOne
MajinOne
Masquirrel
Masquirrel
MrFlibble
MrFlibble
Paroovian
Paroovian
Pepe_Life
Pepe_Life
PGrahamS
PGrahamS
SadClownFace
SadClownFace
Thowell
Thowell
VincentPohlmann
VincentPohlmann
xapim
xapim
+874 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer