Tengo una acer AN515-43 con la gtx 1650 y 16gb de ram y me dan tirones sin razon

Opciones
Hakkai
Hakkai Member Publicaciones: 12 New User
editado octubre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hace menos de un año adquiri la acer nitro 5 an515-43 y a los pocos meses me empezo a dar tirones sin ninguna razon, las temperaturas no sobrepasan los 70 y optimice el pc para jugar, el plan de energia esta en alto rendimiento y tambien me aseguro de que todas las aplicaciones esten usando la gtx 1650, aun asi en momentos aleatorios y en algunos donde hay un minimo efecto se me laguea y me dan tirones, cuando con todo lo que dije anteriormente no deberia pasar, ahora por alguna razon ya no se mantienen los fps estables como antes y aunque se mantengan sobre los 80 siguen dandome esos tirones aleatorios y no me lo explico pq los drivers estan actualizados, no tengo antivirus y he configurado todo para jugar ( sin decir que he formateado el equipo al estado de fabrica 2 veces) pero aun asi el problema persiste, ya no se que mas hacer y estoy desesperado la verdad, creo que terminare vendiendo el equipo


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • bonifacinx
    bonifacinx Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones

    pudiste solucionarlo?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    Hola @bonifacinx para una mejor visibilidad te recomiendo abras un nuevo hilo, gracias y saludos.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)