No consigo instalar Windows 10 en un Acer Aspire XC-895

JorgeVP
JorgeVP Member Publicaciones: 2 New User
editado octubre 2021 en Windows 11
Buenas,

Adquirí un Acer Aspire XC-895 (S/N: DTBEWEB00Hxxxxxxxxxxxxxxx) que venía con una distribución Linux (Endless Linux). Ahora necesito instalar Windows y tras muchos intentos, no soy capaz de hacerlo, he probado muchas cosas (diskpart, cambios en configuración bios, ...) pero no hay forma, tras arrancar el programa de instalación de Windows y pulsar el botón de instalar Windows, en la siguiente pantalla que me aparece (imagen adjunta) se me pide que instale controladores, obviamente he descargado todos los drivers que hay en el apartado de Soporte de la web de mi dispositivo (https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/8428?b=1), pero nada, intentando instalar todos ellos, no consigo pasar adelante en la instalación.

Primero creía que era porque el driver del NMVe no lo tiene la instalación de Windows, pero no parece que sea ese el problema, ya que accediendo en línea de comando con el mismo USB del arranque Windows, diskpart me reconoce perfectamente el disco y me deja prepararlo para la instalación. 

Ayuda por favor!, estoy ya un poco desesperado....

Saludos, 

 


[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]