AN515-55: Sobrecalentamiento del quipo al jugar con corriente
Kromarr
Member Publicaciones: 6
Tinkerer
Estimada comunidad de acer, tengo una problemática con mi equipo Acer nitro 5 (AN515-55) y esperaba si alguien pudiera ayudarme con esto:
Mi equipo cuenta con las siguientes características:
Cuando juego algún juego usando solamente la batería (sin conectar a corriente), y en cualquier ajuste de esta (ahorro de batería, mejor rendimiento, máximo rendimiento, etc.), la temperatura de la CPU nunca supera los 50-56 grados Celsius. Esto varia dependiendo de la configuración grafica, pero jamás llega a o supera los 60 grados. Por el otro lado, cuando intento jugar algún juego con el equipo conectado a corriente, la temperatura puede llegar a superar los 90 grados Celsius, independiente de la configuración grafica del juego o del modo de batería. Por poner un ejemplo, colocándolo en modo "mejor rendimiento", la temperatura llega hasta los 70-75 grados Celsius.
Los requisitos de este juego (SWTOR) son los siguientes: Solo hay mínimos y no hay recomendados.
He tratado múltiples cosas para tratar de mitigar el problema, pero nada a resultado:
[Título editado para incluir modelo do produto]
Mi equipo cuenta con las siguientes características:
- SO: Windows 10
- CPU: Intel core - I5 10300H 2,5 GHz-4,5 GHz
- RAM: 16 GB (DDR4 2400Mhz SODIMM)
- GPU: NVIDIA GTX 1650 - 4 GB
Cuando juego algún juego usando solamente la batería (sin conectar a corriente), y en cualquier ajuste de esta (ahorro de batería, mejor rendimiento, máximo rendimiento, etc.), la temperatura de la CPU nunca supera los 50-56 grados Celsius. Esto varia dependiendo de la configuración grafica, pero jamás llega a o supera los 60 grados. Por el otro lado, cuando intento jugar algún juego con el equipo conectado a corriente, la temperatura puede llegar a superar los 90 grados Celsius, independiente de la configuración grafica del juego o del modo de batería. Por poner un ejemplo, colocándolo en modo "mejor rendimiento", la temperatura llega hasta los 70-75 grados Celsius.
Los requisitos de este juego (SWTOR) son los siguientes: Solo hay mínimos y no hay recomendados.
- SO: Windows 7
- Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ or better/Intel Core 2 Duo 2.0GHz or better.
- Memoria RAM: 3 GB de RAM.
- Gráficos: Intel HD 3000/AMD Radeon HD 7450/Nvidia GeForce 610.
- Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
He tratado múltiples cosas para tratar de mitigar el problema, pero nada a resultado:
- Trate de limitar la energía máxima del procesador en corriente a menos del 60% por configuraciones avanzadas del plan de energía.
- Trate de limitar el numero de procesadores dedicados al juego hasta 2, y nada.
- Trate de disminuir la prioridad del juego por el administrador de tareas, y nada.
[Título editado para incluir modelo do produto]
0