Requiero de una tarjeta Madre Acer spin 3 modelo sp315-51 estoy en Venezuela

rosatorot64
rosatorot64 Member Publicaciones: 1 New User
Mi Acer spin 3 modelo sp315-51, tiene un problema con la carga y me recomendaron comprar la tarjeta madre, pero no sabemos donde la podemos conseguir por Amazon o Ebay, si tienen alguna recomendación

Se realizaron las mediciones de voltajes a los cables cargadores (Acer dónde se apreció que el cargador está en perfecto funcionamiento
Luego de abierto el equipo, se comenzó por evaluar la continuidad de corriente en el pin de carga, para descartar que inicialmente fuese el componente que no permitiera el paso de voltaje suministrado por el cargador (pero el resultado de su medición fué que si tiene continuidad y que está trabajando sin ningún problema, si el pin de carga tuviese problema no le hubiese permitido cargar más el equipo)

Se evaluaron varios Flex (cintas de pistas electrónicas de comunicación de dispositivos) entre el que más destaca el Flex de carga del led de batería, pero está funcionando bien

Se evaluaron otros componentes internos a la tarjeta madre tales como transistores, condensadores, diodos y estos no mostraron alteración alguna en relación a algunas lecturas en sus voltajes
Debido a éste fallo en éste circuito es que se estaban desencadenando fallos vinculados al paso de corriente (voltaje) en la Motherboard como lo son:

📍El no permitir la carga de la batería
📍El problema que se originaba en ciertas ocasiones con las teclas "Enter"
📍Los saltos (parpadeos) en la pantalla del portátil

Solución más ajustado a la realidad: ubicar el modelo de la tarjeta madre de su portátil Acer Spin 3 modelo SP315-51, en páginas como Amazon, Ebay, traerlas al país y salvar el resto del equipo (pantalla touch, memoria ram, disco duro)