¿Exactamente que tipo de SSD M.2 puede soportar una Acer Aspire 5 A515-51G-53CL (SATA ó NVME)?

Patrick_Nv
Patrick_Nv Member Publicaciones: 3 New User
Hola comunidad, tengo una consulta, estoy pensando en actualizar el almacenamiento de mi laptop Acer Aspire 5 A515-51G-53CL ya que vino con un disco duro de 1TB, y quiero colocarle un SSD M.2.
El problema es que no sé exactamente que tipo de M.2 se puede colocar a mi laptop, he visto respuestas que algunos dicen que solo se puede poner m.2 tipo sata y otros respondieron que se puede poner m.2 tipo sata o también m.2 NVMe, y la verdad quisiera una respuesta concreta, si es posible podrían decirme que capacidad de almacenamiento máximo puede soportar mi laptop para un SSD M.2, porque estoy pensando en ponerle uno de 250GB. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.

Especificaciones de mi laptop:
Procesador: Intel Core i5 - 8250U
Tarjeta de video: NVIDIA MX130 con 2GB VRAM
Memoria RAM: 8GB DDR4
Disco Duro: 1000 GB HDD

Mejor respuesta

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Este modelo acepta ssd m2 2280 sata 3, nvme y optane memory. Algunos usuarios ya han instalado con éxito un nmve de 1 tb en este modelo.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Este modelo acepta ssd m2 2280 sata 3, nvme y optane memory. Algunos usuarios ya han instalado con éxito un nmve de 1 tb en este modelo.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)