A515-54-34QG: Duda sobre ssd y memoria ram

Cristian_29Cristian_29 Member Publicaciones: 1 Newbie
editado noviembre 4 en Laptops
Hola y muy buenas para quienes lean esta duda!

Tengo una Acer aspire 5 A515-54-34QG la cual tiene un i3-10110u, 8Gb de memoria RAM y un SSD Nvme de 256Gb, pero deseo agregar más RAM y cambiar el SSD por uno de mayor capacidad. Es aquí donde viene mi duda porque en el administrador de tareas dice que tengo dos ranuras para RAM, pero he investigado y me encuentro con que solo tiene 1 y que la otra RAM viene soldada a la placa, entonces no se que hacer, y si es así de cuanta es la capacidad máxima que puedo comprar de RAM?

Mi otra duda es sobre el ssd, encontré un SSD de la marca XPG y modelo S50 lite el cuál tiene una velocidad de lectura de 3900 MB/sg y 3200 MB/sg de escritura, entonces quiero saber si esta laptop soporta ese SSD y de ser así cuanta capacidad de almacenamiento soporta? ¿En caso de no soportar ese ssd, de que cuanto serían las velocidades máximas de escritura y lectura que soportaría la laptop ?

[Título editado para añadir la descripción del tema]
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 650

Acer-Carsten
Acer-Carsten
Acer-Laura
Acer-Laura
Aplt
Aplt
brummyfan2
brummyfan2
Capili_art
Capili_art
Cyriix
Cyriix
Dani90mi
Dani90mi
drale
drale
freddirekt
freddirekt
GotBanned
GotBanned
Keffic
Keffic
lxuis
lxuis
michael2008
michael2008
Nedu
Nedu
pokecode
pokecode
Swift_SF315_52G
Swift_SF315_52G
Tibou
Tibou
Valnar
Valnar
VGS
VGS
VincentPohlmann
VincentPohlmann
xapim
xapim
Yurdakul
Yurdakul
+628 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer