A15-51: Se apaga

HAUMA43
HAUMA43 Member Publicaciones: 3 New User
editado septiembre 2021 en Laptops
buenos día tengo un aspire a 515 51 el problema es que cuando se descarga la batería, este se apaga totalmente, y cuando vuelvo y lo conecto todo se ha perdido porque es como si se reiniciará de nuevo el sistema operativo, en otro laptops no me pasa eso, se descargan pero cuando los enchufo nuevamente me deja intacto todo lo que estaba haciendo


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @HAUMA43 repasa en opciones de energía que el equipo se suspenda:

    panel de control - opciones de energía - elegir el comportamiento de cierre de tapa
    Coloca todas las opciones en "suspender".

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • HAUMA43
    HAUMA43 Member Publicaciones: 3 New User
    actualmente todas las opciones estan asi
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    No te ocurria antes?
    Repasa las opciones de memoria:
    sistema - configuracion avanzada - opciones avanzadas - rendimiento - configuracion - opciones avanzadas - memoria virtual - cambiar
    Asegurate que lo administra automáticamente el sistema.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • HAUMA43
    HAUMA43 Member Publicaciones: 3 New User
    revisando la ruta que diste efectivamente esta marcada esa opción, administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades, como mencione al comienzo del hilo tengo una laptop hp y la he dejado descargar completamente hasta dos días y cuando vuelvo y la conecto me abre todo lo que tenia, no se si este comportamiento en los equipos acer existan?