Hola!!! buenas!!!! tengo un notebook Nitro 5 AN515-52 desde hace mas de un año y, acá los datos:

Hace unos meses comencé con problemas en la carga de la batería, ahora cada vez que quiero que se cargué necesito apagar el notebook, conectar el cargador y apretar el botón de "retirar batería" por 5 segundos, si NO hago esto, al conectar el cargador, el led de carga naranjo da una luz intermitente (parpadea) y no carga. A VECES, cuando me pongo a jugar y el notebook entra en estado de máximo rendimiento (y no hice los pasos con el notebook apagado) el led de carga deja de parpadear y de la nada comienza a cargar. (así como si nada!!!!)... es extraño. he intentado todo lo que hay en este foro, desde eliminar los drivers de la batería, resetear batería, etc ¿Qué pudo haber pasado? recuerdo que todo ocurrió después de que mi notebook se apagara de forma sorpresiva y no quería arrancar, para arrancar tuve que retirar la tapa de la ram y hacer un "corto" en donde algunos dicen que debe ir un botón (mi note no tiene botón, pero tiene las placas metálicas e hice un corto con una pinza), luego de eso encendió, pero quedó con este problema...
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]