Hola , disculpen soy algo ignorante, al ingresar al datasheet de mi ACER NITRO, me dice que la memoria RAM se puede expandir hasta 32Gb, pero al ingresar el condigo:
wmic memphysical get MaxCapacity, MemoryDevices
En el simbolo del sistema de mi lap me dice que solo soporta un máximo de 8Gb
Pero el datasheet dice que es hasta 32Gb
Tambien pregunte con atención a cliente y me dijeron lo siguiente
Lo que quisiera saber es si, de verdad soporta los 32Gb o solo los 8Gb, si alguien que sepa me puede responder se los agradeceria mucho en verdad.
Lo que pasa es que quiero expandir mi RAM y no quiero gastar en una RAM mayor y que mi laptop no la soporte.
Gracias
¿Por que en la especificaciones de mi Acer nitro 5 AN515-55 dice que soporta más RAM y mi placa no?
Dev_pro13
Member Publicaciones: 10
Tinkerer
0
Mejores respuestas
-
El equipo soporta los 32GB
Mira esto es de su guia de servicio, te aguanta 16gb por slot y sube hasta los 32gb
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
Respuestas
-
El equipo soporta los 32GB
Mira esto es de su guia de servicio, te aguanta 16gb por slot y sube hasta los 32gb
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
Pero entonces lo que dice el "Simbolo del sistemas" o sea esto, no implica que mi placa madre no soporte los 32Gb?
Anexo nuevamente la imagen
0 -
Esto lo digo por que vi muchos videos en Youtube y decian que ahi me fijara cuanto es la maxima RAM que soporta mi LAPTOP0
-
No, el equipo es gammer es un Nitro, te soporta los 32GB sin problemaSi te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0