Acer Predator Helios 300 PH315-51-50Y7 Fallo continuo.

porta
porta Member Publicaciones: 1 New User
Compre un  Acer Predator Helios 300 PH315-51-50Y7 en octubre del 2018. Prácticamente desde el principio se congelaba, pantallazos etc. Inicialmente era de vez en cuando pero cada vez es mas común y además llaga a temperaturas muy elevadas (especialmente con el cargador conectado). No es cuestión de que le este exigiendo ya que simplemente navegando por internet me pasa.
Nunca he empleado este ordenador para jugar ya que lo empleo para otros usos y tiene muy pocas horas de uso.
No se si tendréis solución para esto. He realizado reinstalaciones, subir ventiladores, realizar un undervolting (con el perjuicio en potencia que tiene) y nada de nada.
Por lo que leo mi canso no es único y veo que es un fallo muy común. Por razones de estudios este año me va a tocar usar mas el portátil y con programas mas exigentes de diseño 3d ( solidworks, siemens Nx) y esta claro que así no me funciona.

Que solución puede tener? Estoy claramente descontento con este ordenador y espero que sea un error solucionable.

Gracias. 

Un saludo