¿Sucede algo si enciendo el Notebook antes que se carga 100% la batería por primera vez?

PabloSL
PabloSL Member Publicaciones: 2 New User
Tengo un nitro 5 el cual encendí por primera vez como 20 minutos después de conectarlo a la corriente, la batería no estaba completamente cargada, no lo desconecte en ningún momento hasta la que la batería estuviera 100% cargada. Pero quisiera saber si esto afectará el rendimiento de mi computador.
Gracias. 

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    editado agosto 2021 Respuesta ✓
    Hola @PabloSL puedes encenderlo aunque no esté a plena carga sin problemas.
    El circuito de alimentación del equipo proporcionará corriente del cargador para que el equipo, una vez lo enciendas, funcione. Al mismo, seguirá proporcionando carga a la batería. Una vez cargado al 100%, dejará de proporcionar carga a la batería y seguirá alimentandose de corriente.
    La batería sólo entrará en acción cuando desenchufes el alimentador.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    editado agosto 2021 Respuesta ✓
    Hola @PabloSL puedes encenderlo aunque no esté a plena carga sin problemas.
    El circuito de alimentación del equipo proporcionará corriente del cargador para que el equipo, una vez lo enciendas, funcione. Al mismo, seguirá proporcionando carga a la batería. Una vez cargado al 100%, dejará de proporcionar carga a la batería y seguirá alimentandose de corriente.
    La batería sólo entrará en acción cuando desenchufes el alimentador.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)