Ayuda portatil acer nitro 5: Al jugar algunos juegos el rendimiento es fatal

Opciones
Luisi8888
Luisi8888 Member Publicaciones: 1 New User
editado agosto 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola. Hace 3 días recibí mi portatil nuevo Acer nitro 5 con rtx 2060, i5 10300h, 16gb ram y 512gb ssd. Activé en el panel de nvidia que se use siempre la rtx 2060, ya he activado el modo rendimiento sin embargo al jugar algunos juegos el rendimiento es fatal, por ejemplo en fortnite 1080p todo bajo me va a 60-80 fps y con bajones horribles cuando me deberia de ir fluido a 144fps, por ejemplo el minecraft en 1080p y todo bajo me va entre 20-40 fps con bajones horribles cuando deberia de ir a muchiiiiisimos fps y super fluido, repito, la tarjeta grafica activada es la rtx 2060, ya he activado el turbo boost y el modo rendimiento, ya reinstale Windows y drivers sin embargo sigue ocurriendo lo mismo, juego conectado a la corriente, ya probe en monitor externo y es lo mismo. Que solucion hay?


[Título editado para añadir la descripción del tema]

Respuestas

  • TokioDraken
    TokioDraken Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Fuaaaa amigo que puedo decirte me encuentro en tu mismo triangulo de la bermudas tengo casi el mismo portatil i5 10300h rtx 3060 ram 16gm 2933hm.
    Actualice todo driver al ultimo 2.03. Controladores. Vbios. Firware. Windows. tarjeta grafico intel. baje el nvidia experince todo actualizado optimizado por programa el lol y c.s go me funcionan entre 100- 145 fps Y en el lol a veces me pega unos bajones a 70-65 es 1s pero jode se supone que es una rtx 3060 y mas cuando me fijo y no da ni siquiera el 85%de rendimiento cuando juego a juegos de bajo requisito.. esto me sucede con juegos de bajo requisito por así decirlo . el apex en ultra y el doom eternal me funcionan entre 100-144 fps sin tantos bajones o tirones. pero aun sigue siendo medio mediocre el rendimiento para una tarjeta grafica actual. me encantaría que de fps fijos aunque sean menos de lo esperado pero al menos fijos no montaña rusa.. por lo que entiendo la versión 2.03 es como una prueba y ahora a fin de año sacar una nueva actualización ya dando un desempeño mejor a la placa eso espero....  en temperaturas anda joya el nitro sense no calienta nada el portatil, aunque vas viajando en avión pero eso pasa en todo portatil gamer de bajo costo es por su material ya de por si.  

    Tengo 1 duda existencial 1)  Dentro del GeForce Experiencia te da una opción de overlock automático la probaste te tira un msj como dándote un aviso que te puede ***** el equipo jajajaaj pero supongo que todos los overlock te dirán lo mismo...

    en resumen a mi entender es un gran portatil por precio/calidad yo lo pague 818 euros no encontre nigun portatil por 800euros con una rtx 3060 .
    Esta mal algo por culpa de acer en sus vbios o actualización que no hacen rendir al 100% la grafica ojala cambie a fin de año. 


  • Paul87
    Paul87 Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
    Opciones
    Bueno yo tengo una con una rtx 1650 y la verdad lo probé en doom y la verdad daba bajones y después de unos días lo volví a probar y moviendo alguna configuraciones le puse vulkan y al momento de correr el juego anduvo todo a full y sin tirones ni nada, después de unos días volví a correr el mismo juego y la verdad me daba tirones. La verdad no se que sea, tal vez tenga algo que ver que solo tengo una memoria de 8gb y un disco duro o no tengo idea. Saludos.
    Pdta. Aun no vuelvo a correr el juego (Doom) ya que no es de mi agrado debido a que es mas acción y menos terror y eso que yo era un fan de la saga =(