¿Cómo corregir problema con controladores PCI e intel optane? modelo AN515-52

cesark2
cesark2 Member Publicaciones: 8

Tinkerer

Buen día, he cambiado de disco duro y luego instalado Windows 10 con un USB creado con la herramienta de Windows.
En el administrador de dispositivos me sale algunos signos de exclamación en Otros dispositivos referidos a PCI, ¿Cómo los puedo corregir? aún no instalo ningún controlador que sugiere en la página oficial de acer, porque pareciera que estuvieran preinstalados menos lo de intel optane, puede ser ese el problema o tal vez debo descargar todos los controladores? 
Esto aparece en Otros dispositivos:
Controladora de adquisición de datos y procesamiento de señal PC
Controladora de bus SM
Controladora simple de comunicaciones PCI
Controladora simple de comunicaciones PCI
Dispositivo base del sistema
Dispositivo PCI
Dispositivo PCI

Sobre intel optane de la serie M10, hay un controlador en la página oficial de acer y otro disponible en la de intel, cuál es el que se debe descargar?
Acer: IRST (Intel® Rapid Storage Technology) Driver Hot Fix 16.7.8.1024
Intel: https://www.intel.com/content/www/us/en/download/19056/28993/intel-optane-memory-user-interface-and-driver-for-system-acceleration.html?v=t

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • cesark2
    cesark2 Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Sí eso ya lo había realizado, también instale lo de nvidia y se actualizaron algunos controladores pero se mantiene el error de PCI
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡OK! Descargue el programa driverbooster de IOBIT para verificar que el programa encuentre los controladores correctos.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • chemari73
    chemari73 Member Publicaciones: 2 New User
    Muchas gracias egydiocoelho la herramienta de IOBIT me instaló los drivers que la de TUNEUP no había sido capaz de descargar y me corrigió el problema.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡De nada! Ahora, acepta la respuesta que te ayudó.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)