Necesito ayuda para actualizar la BIOS de mí Acer Veriton m2610G

Forclazz
Forclazz Member Publicaciones: 1 New User
editado agosto 2021 en Desktops
Muy buenas, actualmente tengo éste ordenador acer de sobremesa con un i3 2120 (Sandy Bridge) y mi intención es actualizar a la versión de BIOS necesaria para poder utilizar un procesador i5 3570 (Ivy Bridge).
Éste pc antiguo y reciclado tenía windows 7 y le puse windows 10 (por si es de importancia saberlo).

El ordenador siempre ha tenido la versión de BIOS de fábrica, la cual no recuerdo, pero, logré instalarle la siguiente versión a la que ya venía instalada (la P01.B1) mediante Usb en modo DOS y funciona sin problemas.

El problema viene cuando quiero instalarle la siguiente versión de BIOS, que es la que lo hace compatible con un procesador Ivy Bridge, es la versión P02.A1.
Pues bien, utilizando el mismo método, tanto haciéndolo en la BIOS como desde el CMD de Windows, recibo el mismo error:

-rom file size does not match with the system bios

He seguido todas las instrucciones que vienen en la carpeta de instalación que he descargado desde la página oficial de Acer y sigue dando el mismo error.

* El error ocurre tanto con la actualización de BIOS P02.A1 como con la versión posterior.

A ver si alguien me puede echar una mano, muchísimas gracias de antemano!!