A515-51-733U: ¿Como arreglo la batería de mi laptop?
Conste primero decir que he intentado solucionar esto por mi cuenta pero ha sido esfuerzo en vano, por lo cual vengo desesperado a pedir ayuda aquí ya que mi laptop es mi única herramienta de trabajo y no puedo permitirme comprar otra u esperar a un técnico .
El modelo exacto de la laptop es Aspire 5 A515-51-733U .
En cuanto al problema, cuando enchufo la corriente para cargarla, en el icono de la batería sale Carga disponible 0% (cargando) y no avanza de ese porcentaje, también, cuando normalmente la enchufo con la batería baja, la costado suele prenderse una luz naranja (indicando que se está cargando) pero ahora tiene la luz azul (indicando como si ya estuviese cargada cuando no es así)
Cualquier cosa que se les ocurra para arreglar este problema porfavor escribanlo, si necesitan más detalles del modelo de la laptop o del problema, hagan la pregunta y responderé rápidamente .
Gracias de antemano.
[Título editado para añadir la descripción del tema]
El modelo exacto de la laptop es Aspire 5 A515-51-733U .
En cuanto al problema, cuando enchufo la corriente para cargarla, en el icono de la batería sale Carga disponible 0% (cargando) y no avanza de ese porcentaje, también, cuando normalmente la enchufo con la batería baja, la costado suele prenderse una luz naranja (indicando que se está cargando) pero ahora tiene la luz azul (indicando como si ya estuviese cargada cuando no es así)
Cualquier cosa que se les ocurra para arreglar este problema porfavor escribanlo, si necesitan más detalles del modelo de la laptop o del problema, hagan la pregunta y responderé rápidamente .
Gracias de antemano.
[Título editado para añadir la descripción del tema]
0
Respuestas
-
Eso tiene la pinta de que se te ha muerto la batería, si esta en garantía reclama su sustitución si no comprate una nueva (recuerda que la batería vieja hay que tirarla en un punto limpio)
0