¿Por que no sirve su productos?Cuando instalo el software de AMD tengo problemas de pantalla azul
Tengo problemas con la laptop después de 1 mes de comprarlo los problemas son: cuando instalo el software de AMD tengo problemas de drivers y controladores, problemas de pantalla azul, cuando enciendo la laptop me aparece que el disco C lo esta restaurando y no entiendo porque, ahora el problema que me esta dando es la lentitud en los juegos la calidad de imagen que se ve borro dentro del juego y cuando estoy en el escritorio. Y por ultimo los números que están en su pagina como soporte técnico no existen ¿son una empresa que estafan a la gente?
[Título editado para añadir la descripción del tema]
[Título editado para añadir la descripción del tema]
0
Respuestas
-
¿Puede proporcionar el modelo exacto de la computadora portátil? Ejemplo an515-51-75kz.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola @Joel12312,
Gracias por su participación en la Acer community, lamentamos escuchar que tiene inconvenientes con su equipo y nos disculpamos por las dificultades para ponerse en contacto con el centro de llamadas. Acer cuenta con un equipo y agentes del soporte técnico especializados siempre a la disponibilidad de nuestros usuarios/clientes para ayudarles con inconvenientes que puedan presentarse en su equipo durante el periodo de su garantía.
¿Podría confirmar si el número de teléfono con el que intentó comunicarse es 0800-782-23?Saludos cordiales,
Acer-Ingrid
0