A515-52G: Preparando reparación automática, pantallazo azul
Hola a todos, tengo una Acer Aspire A515-52g, bueno lo que pasa es que depues de instalar una unidad m.2 trate clonar el disco antiguo con todos los archivos, funcióno pero no me dejaba iniciar Windows en el otro disco así que borre todo en el nuevo eh instale Windows y funcionó perfecto, depues de eso todo estaba correctamente trate de clonarlo de nuevo viendo que si funcionana mi m.2, use otra aplicación como tal la cual está me dió error 0 y me decía que la partición 1 del disco estaba corrupta a lo cual reinicie el equipo a ver si se arreglaba el error. ahora después de que está prendiendo santa pantallazo azul y dice preparando reparación automática, depues se queda solo con el logo de Acer puedo entrar a la BIOS tranquilamente así que con mi USB fui a instalar el sistema operativo de nuevo, como era un disco nuevo no tenía problema con borrar todo así que le di a borrar o formatear y no me permitía, resulta que si se clono la partición 1 y otra como tal, no me deja ni instalar Windows ni eliminar nada así que desde la USB le di a reparación del sistema, se reinicio y paso lo mismo que sin tener la USB pero ahora aunque coloque la USB no me sale el sistema de instalar Windows de nuevo si no que me manda de nuevo a reparación automática, ya volví a formatear la USB volver a poner el instalador y nada, buscando en el foro, Google, Vi la opción de alt +f10 y me salía cargando, depues de eso sale el pantallazo azul de nuevo como también la reparación automática, en la BIOS sale los nombres de los discos, restableci a configuración de la BIOS pero nada, este es el código de error kmode exception not handled, espero que puedan ayudarme.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0