TravelMate P2 TMP215-53-78NQ SSD/HDD SATA 2.5" MOUNTING KIT

dagamo32dagamo32 Member Publicaciones: 4 New User
Hola a [email protected]
Por favor, necesito saber dónde puedo adquirir en Europa el kit de montaje de un HDD/SSD (cable y base de soporte y adaptación) de este modelo de la serie Travelmate P2 TMP215-53-78NQ que acabo de comprar. Necesito aprovechar un SSD de mi antigua laptop. Asimismo, quisiera asegurarme del tipo de conector y ubicación en la placa donde se debe conectar el cable SATA.

Muchas gracias de antemano al que pueda ayudarme.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Acer-IngridAcer-Ingrid Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 1,294 Acer Crew

Hola @dagamo32

Gracias  por su participación en la Acer community. Yo sugiero asegúrese de que el kit no esté en la caja de la computadora, de lo contrario tendrá que contactar al Centro Nacional de Servicio de su país https://www.acer.com/worldwide/  .

Saludos cordiales,

Acer-Ingrid

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 564

AbbasArshad
AbbasArshad
celtic9
celtic9
Doyle_Welch
Doyle_Welch
Ecip
Ecip
Kadin
Kadin
Kev0806
Kev0806
muel1977
muel1977
NETO8319
NETO8319
sanayaa
sanayaa
StevenGen
StevenGen
Tweety39
Tweety39
urteil
urteil
xapim
xapim
Xuyahfish
Xuyahfish
Yibo_de
Yibo_de
+549 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer