E1-410-2469: Puedo repotencias este equipo?
Buen Dia
Amigos de esta comunidad, necesito de su colaboración compre este equipo cuando se encontraba en el mercado ACER-Aspire E1-410-2469 el cual cuenta con memoria Ram de 4gb DDR3 Disco duro de 500GB HDD y procesador Celeron N2820, el anterior portátil el teclado dejo de funcionar dos teclas la flecha hacia abajo y la tecla suprimir. quiero repotenciar para uso de solo documentos y navegación. necesito saber si el equipo soporte Windows 10 pro instalando mas memoria RAM y un disco duro SSD.
1.me recomienda repotenciar el equipo?
2.cuanta memoria ram se puede instalar en el equipo?
3.Soporta Windows 10 pro de 64bits?
4.En Bogotá-Colombia donde puedo adquirir el teclado original de este portatil?
5.En Bogotá Colombia donde me recomiendan comprar el disco duro y memoria anteriormente mencionada?
Gracias por su colaboración quedo atento a sus comentarios
[Título editado para incluir modelo do produto]
Amigos de esta comunidad, necesito de su colaboración compre este equipo cuando se encontraba en el mercado ACER-Aspire E1-410-2469 el cual cuenta con memoria Ram de 4gb DDR3 Disco duro de 500GB HDD y procesador Celeron N2820, el anterior portátil el teclado dejo de funcionar dos teclas la flecha hacia abajo y la tecla suprimir. quiero repotenciar para uso de solo documentos y navegación. necesito saber si el equipo soporte Windows 10 pro instalando mas memoria RAM y un disco duro SSD.
1.me recomienda repotenciar el equipo?
2.cuanta memoria ram se puede instalar en el equipo?
3.Soporta Windows 10 pro de 64bits?
4.En Bogotá-Colombia donde puedo adquirir el teclado original de este portatil?
5.En Bogotá Colombia donde me recomiendan comprar el disco duro y memoria anteriormente mencionada?
Gracias por su colaboración quedo atento a sus comentarios
[Título editado para incluir modelo do produto]
0