Problemas en la pantalla de notebook Acer Nitro 5

yodikolls
yodikolls Member Publicaciones: 1 New User
editado julio 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola! Recién ayer me compré el notebook y ya estoy teniendo muchos problemas. En la configuración del principio la pantalla estaba media loca, se agrandaba y se achichaba y aunque apretaras un botón no pasaba nada, tenías que encontrar un lugar de pantalla en cualquier otro lado (no en el botón de "continuar") donde se pudiera clickear y así seguir.

Después me descargué firefox y un par de juegos pero falló todo. De repente se me cerraban los programas de la nada, buscaba algo y la pantalla ponía todas las letras de colores, o estaba descargando un juego y me salía "error fatal" o cosas por el estilo. Otras veces quería apagar todo y de nuevo tenía problemas con la pantalla, se quedaba todo pegado y no pasaba nada. Encima el disco duro se me llenó de una y eso que me descargué 3 juegos nada más. Está completamente nuevo.

Aquí unas fotos de cómo se quedaba pegado, también se me quedaba todo negro y con el cursor, o me salía que la memoria estaba muy alta todo el rato, no sé qué le pasa.
¿A dónde tengo que ir? ¿Qué tengo que hacer? :( Ayudaaa

Respuestas

  • Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Hola yodiko11s,

    Más que dar un diagnóstico, te recomiendo ir directamente al servicio técnico, puedes consultar donde lo compraste por el ST oficial de tu zona. En caso de no poder, puedes intentar reestablecerlo.

    Saludos!
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

    Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? ejemplo an515-51-75kz. Intente restablecer la batería:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)