Acer Aspire VX5-591G: Dolby Audio

Opciones
matiasmoreira
matiasmoreira Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado julio 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola a todos. Les comento, acabo de instalar un nuevo disco SSD en mi equipo, en el cual he reinstalado W10. El problema es que no puedo acceder a Dolby Audio. El sonido no se escucha nitido tal como lo hacia antes. He leído en otro hilo (creo que era para una Acer nitro) que se debe instalar el controlador correcto. En mi caso como deberia proceder? Espero haber sido claro. Estoy atento a una pronta ayuda!! Gracias. 

Respuestas

  • Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Opciones
    Hola matiasmoreira,

    Efectivamente deberías buscar los controladores específicos a través del número de serie o modelo específico en la página de Acer. Por otro lado, te recomiendo realizar consultas en el foro de laptops, ya que acá es el foro de laptops gamer y es probable que no tengan las respuestas adecuadas para tu equipo.

    Un saludo!
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

    Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like