image

Queria saber que ssd con disipador me entran en una Acer Nitro 5 AN515-52-79UA? no encontre la

tish21tish21 Member Publicaciones: 2 New User
editado julio 19 en Gaming - Predator y Nitro
Hola queria saber que ssd con disipador me entran en una Acer Nitro 5 an515-52-79ua ? no encontre la placa y no se las especificaciones, ej PCIe NVMe? si soporta 1 t ect

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• IVAN_PCIVAN_PC ACE Publicaciones: 6,744 Pathfinder
    Hola,

-No intentes instalar un SSD PCIE 3x4GEn con disipador por que el grosor ,es mayor a lo soportado, en caso de querer salir de dudas puedes comprar uno y hacer el intento, pero ver si despues es posible la devolución o cambio en la tienda, dé saltarte este paso ves a lo seguro y cualquier SSD PCIE 3x4 Gen es compatible de 1TB.

Saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • tish21tish21 Member Publicaciones: 2 New User
    eso estaba viendo que son muy altos con los disipadores, son para PC la mayoria no para Notebook, por eso consultaba quizas alguno tenia alguno instalado y me lo podia recomendar.

Por otro lado lei que sin disipador, calientan mucho los SSD m2, que no es conveniente compraos sin disipador, no se que hacer =(
  • KokeKoke Member Publicaciones: 72 Devotee
    Hola tish21,

Es verdad que sin disipador se calientan bastante, pero la ranura no se encuentra en los puntos de calor (CPU y GPU), reducirá algo la vida útil del disco y lo ralentizará cuando esté a full, pero nada terrible.

Saludos!
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 725

Ankit5434
Ankit5434
batmalin
batmalin
billsey
billsey
brummyfan2
brummyfan2
Cjmadla
Cjmadla
GotBanned
GotBanned
Humblekid
Humblekid
LuckySoares
LuckySoares
MADDAWGH
MADDAWGH
msd2489
msd2489
PGNZOODCDD
PGNZOODCDD
samirsk08
samirsk08
Sivadthapa93
Sivadthapa93
snarf
snarf
vivagelato
vivagelato
xapim
xapim
XVincentDangX
XVincentDangX
Zecke
Zecke
+707 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer