Chromebook N15Q9 [CB3-532]: quisiera ponerle windows 10.
Lian98
Member Publicaciones: 1 New User
Tengo una chromebook N15Q9,CB3-532 y quisiera ponerle windows 10 pero cuando le escribo el comando me dice que no funciona quisiera saber el tipo de comando q tengo que poner para que sirva
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Comentarios
-
Yo también engo una chromebook N15Q9,CB3-532 y quisiera ponerle windows 10 pero no estoy seguro de si funciona o como se debe realizar el procedimiento es de aclarar que yo arreglo y formateo equipos pero nunca he formateado un sistema chromebook y pasarlo a Windows 10 alguien por favor que me pueda ayudar SOS GRACIAS
0 -
Hola @raulromero12 no siempre es posible, es complicado y podria no resultar eficiente debido al hardware, te dejo informacion:
Cómo instalar Windows en una Chromebook | Digital Trends Español
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
A ver, las prestaciones de ese equipo no dan para mover Windows con soltura y ni que decir tiene que W11 no soporta ese hardware, por lo que habría que instalar W10 (en el caso de que se pueda), y con 2GB de RAM, que por especificaciones es lo que tiene, va a ir como un coche por las vías de un tren, no sé si me explico...0
-
Hola raulromero12,
Le recomendamos crear una nueva pregunta en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
Saludos,
Acer-Monica0 -
hola tengo una chromebook n15q9 y no me deja iniciar sesion en ella ya que el navegador se encuentra desactualizado y no se puede actualizar mas pueden darme alguna solucion o pudieran ayudarme a instalar linux mint en ella desde la ventana de visitante0
-
Hola smile9608,
Le recomendamos crear una nueva pregunta en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta ya que está publicando en un comentario viejo.
Saludos,
Acer-Monica
0