Problema con mi Nitro5 con Acer Care Center

Joluare14Joluare14 Member Publicaciones: 1 Newbie
editado julio 19 en Gaming - Predator y Nitro
Tengo una Laptop Nitro 5 Core i7 de 10 gen, tengo problemas con el software Acer Care Center. Me sale un anuncio que dice que la app no ha terminado de iniciar y me indica que regrese mas tarde. La única solución que he encontrado es reinstalar nuevamente el Software cada que necesito usar dicha app. ¿Ya existe alguna solución permanente y efectiva? 

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Coqui13Coqui13 ACE Publicaciones: 2,212 Pathfinder
    cual es el modelo exacto de su equipo? Usted puede ingresar al siguinete enlace https://www.acer.com/ac/es/AR/content/drivers y desde ahy colocar el modelo de su equipo para descagar la aplicacion e instalarla.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1K

Acer-Steven
Acer-Steven
Bstoyanov
Bstoyanov
Colla
Colla
craigyang
craigyang
Cyriix
Cyriix
Fisher_P
Fisher_P
Hoffster
Hoffster
Kholmakhmatov_a
Kholmakhmatov_a
Kyssern89
Kyssern89
Lightnin
Lightnin
matheesha
matheesha
MikeZGR
MikeZGR
phildie82
phildie82
Wweberndorfer
Wweberndorfer
xapim
xapim
Xuyahfish
Xuyahfish
Yibo_de
Yibo_de
+1K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer