¿Cuáles son las compatibilidades a considerar para agregar RAM a una Swift 3 SF315-52G?

Velzares
Velzares Member Publicaciones: 14

Tinkerer

Hola!
Mi laptop Swift 3 SF315-52G vino con 8Gb DDR4, y según me indica el Task Manager, Performances, funciona a 2400 MHz, usando 1 slot de 4, factor SODIMM. Del algún otro modo (no recuerdo cómo) creo que supe que es Kingston. Pero desconozco la latencia CL. Y aquí vienen mis consultas para agregar RAM (la necesito para producir música usando samples):
1) ¿Esta laptop acepta también 2666 MHz o más, pero todo funcionaría a 2400 por la que ya tiene puesta?
2) ¿Me convendría agregar de 2400 pero con latencia CL baja, digamos 16, y con eso ganaría en velocidad?
3) ¿Sería preferible otra Kingston, o se puede optar por Crucial u otra sin inconvenientes?
4) ¿Esta laptop aceptaría que le sume 16Gb (en lugar de otros 8Gb), para tener así 24Gb en total, y eso sería quizás más decisivo que los MHz o la latencia incluso para mayor velocidad (y no solo capacidad)?
Quizás alguien podría además indicarme un link para todos los detalles técnicos de este modelo (el manual no los tiene...).
Desde ya, muchísimas gracias por los aportes!!

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    1, 2 y 3) ¿Puede descargar el programa cpuz y cargar algunas capturas de pantalla?
    4)

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Velzares

Tinkerer

Hola, Egydio
    Creo que estas capturas pueden servir. Además, por los números que veo ahí, supongo que hay que hacer algunos cálculos (que ignoro) para verificar con los que figuran en los productos...

Gracias desde ya por cualquier aclaración o sugerencia para mis preguntas 1, 2 o 3! Sobre la pregunta 4, ¿tu respuesta sería que puedo agregar 16Gb y que eso le daría a mi laptop más velocidad que los MHz o la latencia baja?
  • Velzares

Tinkerer

Egydio, recién descubro que esta otra información también sería relevante (aunque no sé bien qué leer o calcular). De nuevo gracias por cualquier aclaración adicional!

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    Antes de comprar RAM, sería interesante comprobar si hay una ranura disponible:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Velzares

Tinkerer

Egydio, gracias por el video, justo sobre mi modelo! Estuve tan ocupado que no pude revisar antes estos comentarios, disculpas. Y bueno, seguiré investigando los detalles de mis cuatro preguntas. En todo caso, gracias por tu atención y tu tiempo!